Día de la Seguridad Vial

10 de Junio es un día que debe servirnos para reflexionar sobre lo que hacemos, y lo que nos falta para ser conductores más responsables.

 

Desde el espacio político que lidero, quisimos aportar nuestro granito de arena a promover la educación vial como una estrategia para reducir los accidentes de tránsito y sus gravísimas secuelas.

 

Es un día que debe llamar nuestra atención y que debe convocarnos a hacer pequeñas o grandes acciones que ayuden a concientizar a nuestros amigos, padres, hermanos, hijos y miembros de la comunidad sobre la importancia que tiene adoptar conductas más responsables en el tránsito.

 

Prevenir y tomar conciencia es muy importante, sobre todo si pensamos que la mayoría de las muertes y graves secuelas de los accidentes de tránsito se podrían haber evitado con simples acciones como por ejemplo usar casco, cinturón de seguridad, disminuir la velocidad, no distraernos con el celular, llevar a los niños en la parte de atrás, no pasar semáforos en rojo, no ir en contramano con las bicicletas, ser prudentes con nuestras motos o cruzar por las sendas peatonales. Santa Fe está segunda en el orden de provincias con más muertes por accidentes de tránsito.Al año mueren mas de 653 personas en axidentes viales. Esto debe hacernos reflexionar sobre nuestra responsabilidad como conductores, pero también deberá hacer tomar conciencia a nuestros dirigentes de la importancia y la urgencia de arreglar y mejorar nuestras rutas.

Seguridad Vial

DECÁLOGO DE SEGURIDAD VIAL

Calles Seguras

Cifras

Modo de Transporte

Frontera 100 -301

Col. Roma Norte

México D. F.

C. P. 06700

Telefonos de atenciaon a Cliente:

CDMX

(55) 55337176

Guadalajara.

 

Queretaro.

 

Puebla

 

Morelos

 

 

Tramite de Licencia Internacional

Rastreo de envio

Tramita tu Permiso Internacional Online.

Redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Licencia Internacional México, Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar